maquillaje para Halloween

Si este año no quieres recurrir a un disfraz para impactar en Halloween, el maquillaje puede ser tu mejor opción. Así que no dejes de ver las mejores ideas de maquillaje para Halloween si no piensas disfrazarte este 2022.

Maquillaje de Halloween

El mes más terrorífico del año ha llegado, y es que en octubre se celebra la festividad más aterradora y espeluznante de todo el año; en donde la creatividad y el ingenio juegan un papel importante si quieres impactar este 2022.

La noche de brujas se celebra el 31 de octubre y es el momento ideal para disfrazarte, salir a la calle y pedir dulces con tus hijos; o disfrutar de una fiesta temática junto con amigos o familiares.

Pero no a todos les encanta disfrazarse; hay quienes prefieren algo más simple que encontrar todo un vestuario este Halloween.

Así que si tú eres de los que les encanta lo simple pero que a la vez quiere impactar; el maquillaje para Halloween puede ser tu mejor opción…

Ideas de maquillaje

El color protagonista del mes es el negro, así que a continuación quiero dejarte estas ideas de #tiktok para que logres un maquillaje espeluznante e impactante.

Espero que estas ideas te sean de gran ayuda y puedas lograr el look macabro que necesitas para celebrar esta temporada de espanto.

Related Posts