Maquillaje de ojos verdes: lo que debes hacer para hacer que destaquen

ÍNDICE

Maquillaje de ojos verdes

Si tienes la suerte de tener los ojos verdes, pero no sabes cómo maquillarlos para hacer que destaquen, Osyley.com ha recopilado varios consejos útiles que debes seguir. Sabrás los colores más adecuados que lucen perfectamente a los ojos verdes y cómo combinarlos.

Maquillaje de ojos verde: las sombras de ojos ideales

Hay muchas sombras de ojos que ayudan a resaltar los ojos verdes, pero eso no es todo. También puedes utilizar delineadores de colores, sombras de ojos en crema y lápices de sombra de ojos. Dependiendo de cómo decidas combinar los distintos tonos, es fácil crear un maquillaje de día o de noche.

Para el día, los mejores amigos de maquillaje de ojos verdes son los marrones con tonos rojizos como el terracota o el topo. Puedes crear un look de maquillaje utilizando estos dos colores en el pliegue del ojo o difuminados en todo el párpado móvil.

Por la noche, puedes atreverte con tonos más vivos y atrevidos, como el rosa, rojo y morado. También, el púrpura es un color que se presenta en otros tonos como el lila, lavanda, color berenjena, ciruela y el violeta, todos ellos perfectos para resaltar en el maquillaje de ojos verdes. Al final, hay que añadir un poco de máscara de pestañas negra para completar el maquillaje.

Completar el maquillaje para este color de ojos

El eyeliner da profundidad a los ojos y, según cómo se aplique el trazo (fino, grueso, alargado, en punta, recto, etc.), también puede servir para corregir ciertos defectos de los ojos: abatidos, demasiado alejados, pequeños, grandes. Para el maquillaje de ojos verdes, el tono perfecto de eyeliner es el marrón oscuro o el marrón café.

El eyeliner se aplica mediante una línea justo al lado de la línea de las pestañas. En caso de que los ojos estén muy juntos, se empieza a delinear desde el centro del ojo y no desde la esquina interior. El delineador dorado, por otro lado, podría ser una buena alternativa para las ocasiones importantes.

Related Posts