Tips de maquillaje para ojos saltones

En este artículo te enseñaremos cómo sacar el máximo provecho a tu bonita forma de los ojos saltones. El maquillaje para ojos saltones requiere algunos trucos destinados a reducirlos visualmente y lograr que luzcan espectaculares. Veamos estos 5 consejos para dar con el estilo de maquillaje adecuado ¡Sigue leyendo!

Tips de maquillaje para ojos saltones

Utiliza una sombra clara

Coge la paleta de sombras y aplica el tono más claro como base en todo el ojo. El uso de este color ayudará a que la zona del párpado parezca más definida. Los tonos oscuros pueden hacer que el ojo parezca mucho más pequeño. Trata de utilizar sombras de ojos que sean intensamente pigmentadas y fáciles de difuminar.

Acentúa el pliegue

Define el hueso de la ceja con el tono marrón medio de la paleta de sombras y recrea tu propio pliegue de ojos. Con un pincel esponjoso, trabaja el color en la cuenca del ojo para crear más profundidad y dimensión.

Añade un poco de brillo en el ángulo interno del ojo

Este es uno de los consejos de maquillaje para ojos saltones, más importantes. Consiste en añadir un toque de luz en el ángulo interno de los párpados y en la línea de las pestañas inferiores. Para ayudar a que tus ojos parezcan más definidos.

Aplica el truco de las cejas para alargar tus ojos

Cepillar las cejas hacia arriba y hacia fuera puede dar a tus ojos una elevación, así que coge el lápiz definidor de cejas en el tono más parecido a tu color de pelo y utiliza el extremo de la herramienta para cepillarlas. A continuación, coge el lápiz y crea pequeños trazos hacia arriba para rellenar los huecos.

El infalible tips para maquillaje para ojos saltones: la máscara de pestañas

Nada ensancha más los ojos que unas pestañas largas, así que utiliza una máscara de pestañas de alta definición para cubrir las tuyas desde la raíz hasta las puntas. Fíjate que la máscara de pestañas contenga una fórmula de larga duración y a prueba de manchas.

Esperamos que estos consejos de maquillaje para ojos saltones te hayan resultado útiles y que ahora te sientas lo suficientemente segura como para adoptar tu forma natural de ojos y definir tus rasgos únicos. Accede a osyley.com para encontrar más consejos útiles sobre maquillaje.

Related Posts