Maquillaje de ojos marrones, el arte de magnificar la mirada

Los ojos marrones tienen la ventaja de poder ser acompañados por una paleta de colores casi infinita. No obstante, hay que dominar la técnica y la combinación de tonos para poder magnificar la mirada en cualquier circunstancia. Veamos algunos trucos del maquillaje de ojos marrones, que debes conocer para destacar.

Maquillaje de ojos marrones ¿Cómo magnificar la mirada?

Para ir al trabajo o a las tiendas, un maquillaje natural y discreto es esencial. Pero discreto no significa sin personalidad para este iris avellana, dorado, casi negro o chocolate. Durante el día, los colores que funcionan juntos están en la gama de marrones y beige.

Hay que elegir un dúo de tonos. Un tono más claro para el ángulo interno del ojo y un tono más oscuro para el ángulo externo. Esto ayuda a agrandar los ojos.

En el maquillaje de ojos marrones, la clave es elegir un tono diferente al del iris. Esto para evitar el tono sobre tono que opaca los ojos. Y si eliges el beige, puede ser que reflejes ligeramente los colores del iris.

Una máscara de pestañas negra alarga ligeramente las pestañas y un eyeliner negro dibuja una línea fina que se remata con una ligera coma no demasiado gruesa ni elevada.

Maquillaje de ojos brillante

Los colores también pueden formar parte de la fiesta. A diferencia de los ojos azules y verdes, los ojos marrones pueden rodearse de casi cualquier color. Los únicos tonos que hay que evitar son los tonos pastel y las sombras de ojos blancas, ya que se corre el riesgo de tener una mirada apagada y sin vida.

En el maquillaje de ojos marrones, para lograr un poco de pop y brillo, se recomiendan las sombras rosas, verdes o moradas, acompañadas de una máscara de pestañas adecuada. Las combinaciones son las siguientes: morada con las sombras rosas y moradas, negra o marrón para las sombras verdes.

Con sombras más sobrias, como el gris metálico o el marrón iridiscente, una máscara de pestañas azul eléctrico despertará los ojos con este toque controlado de excentricidad. Los colores vivos sientan bien tanto a las morenas como a las rubias, a las pieles claras como a las oscuras, así que aprovéchalos.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.