Maquillaje de Nochevieja: ¡No cometas estos errores!

Se acerca el fin de año o Nochevieja y junto con los trajes brillantes y femeninos, es hora de empezar a pensar en el maquillaje. El maquillaje de Nochevieja es quizás uno de los más importantes del año. Sin embargo, está sujeto a errores los cuales Osyley.com advierte en este artículo ¡Sigue leyendo!

Cómo lograr un maquillaje de Nochevieja perfecto sin cometer errores

El maquillaje de Nochevieja es a todos los efectos un maquillaje de noche, que requiere el uso de algunos «imprescindibles». Pero también, requiere evitar algunos errores que podrían dar un resultado poco agradable en el rostro, los ojos y los labios.

Sea cual sea el tejido y el estilo que envuelva tu cuerpo, será el maquillaje el que te haga brillar y te dé una imagen cuidada y femenina. Es por ello que no debes olvidar algunos productos de maquillaje que no deben faltar.

La imprimación

El primer es un producto esencial para que tu base de maquillaje dure más tiempo y quede absolutamente compacta y uniforme.

La base de maquillaje en el maquillaje de Nochevieja

La base de maquillaje debe ser utilizada, incluso por quienes suelen aplicar una fina capa de colorete y se sienten impecables. El maquillaje de Nochevieja requiere una base facial que quede perfecta en el rostro y sea resistente al agua.

Errores que no debes cometer

Tu maquillaje de Nochevieja debe ser brillante, pero para asegurarte de que se vea impecable y sofisticado, debes evitar estos errores:

No utilizar la imprimación

Como ya hemos mencionado, la imprimación debe utilizarse siempre en un maquillaje de noche tan importante. No usarlo hará que tu base de maquillaje se desvanezca en pocas horas, y llegarás al brindis de medianoche con un cutis apagado.

No utilizar polvos para la cara

Los polvos, en este caso compactos, harán que tu rostro permanezca siempre mate y fijarán la base de maquillaje de forma impecable. No usarlo puede hacer que te veas brillante justo después de despedirte del año.

Exagerar con el contorno

En el maquillaje de Nochevieja, si quieres esculpir un poco los rasgos de tu rostro con el contouring, te será útil practicar antes del día previsto. Esta técnica tiene que aplicarse de forma «suave» con los contrastes de color.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts