¿Un maquillaje navideño impecable? Equípate con un kit de supervivencia de maquillaje

Se acercan la celebración de la noche buena y tener un buen aspecto será importante para ti. El atuendo y los accesorios adecuados serán el preludio de un maquillaje brillante. Sin embargo, si lo que quieres es un maquillaje navideño impecable, estos son los errores que debes evitar.

Que debe contener el kit de supervivencia de maquillaje navideño

A pesar del uso de productos de larga duración y de todos los consejos que has recibido para un maquillaje perfecto, no llevar contigo un kit de supervivencia de maquillaje es el peor error que puedes cometer.

Es importante, no solo en navidad sino en todas las ocasiones especiales, tener a disposición todo lo necesario para retocar tu maquillaje. El kit de maquillaje navideño te ayudará a tener a la mano todo producto que necesites para salir guapa en las fotos que se hacen a medianoche e incluso, durante el intercambio de regalos.

Kit de supervivencia para un maquillaje navideño impecable: ¡esto es lo que debe contener!

El kit de supervivencia te ayudará a evitar que el brillo en la zona “T” en tu rostro, arruine tu imagen en la fotografía del momento. Además, te ayudará a retocar de inmediato los labios, si las circunstancias lo piden. Aunque, siempre es recomendable utilizar productos de larga duración, a prueba de agua y sudor para el maquillaje navideño.

A continuación, veamos los productos que debe contener el kit de supervivencia para un maquillaje navideño impecable:

El lápiz de ojos

Ya sea negro o marrón, el lápiz de ojos es imprescindible en tu kit de supervivencia para un maquillaje navideño impecable. Se puede utilizar para pequeños retoques y para añadir magnetismo a los ojos incluso a altas horas de la noche.

Un mini paquete de toallitas desmaquillantes

Las toallitas desmaquillantes serán muy útiles para eliminar las manchas más resistentes del maquillaje de los ojos y de los labios, especialmente si has utilizado una barra de labios de larga duración.

Polvo compacto

Los polvos compactos le permitirán matificar la base de maquillaje de forma práctica y rápida. Es un cosmético para llevar siempre contigo, no sólo en Navidad.

Lápiz de cejas

Si te maquillas las cejas, es probable que al cabo de unas horas el maquillaje deje de ser perfecto. Deberás retocar el arco de la ceja con el lápiz adecuado.

Colorete

El colorete es un cosmético que puede aportar frescura a la tez en un solo paso. Aplicarlo a última hora de la noche te hará parecer descansada y radiante.

Un brillo de color

Si tu barra de labios ya no está presentable después de comer y no te apetece volver a aplicarla, un brillo de color la sustituirá rápidamente y sin problemas.

El kit de supervivencia para un maquillaje navideño impecable, es de gran utilidad. No llevar consigo este elemento, es uno de los mayores errores que se cometen. Procura la mejor imagen ante tus familiares y amigas.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts