El maquillaje en mujeres que usan lentes ¡Conoce los detalles!

El maquillaje en las mujeres que usan lentes debe ser bastante comedido en el área delos ojos. Esto se debe a que los cristales suelen mostrar en aumento o disminuida, la zona de los ojos y sus alrededores.

En estos casos, hay que comprender los básico del maquillaje en personas que usan lentes. Si este accesorio hace ver los ojos más pequeños, es importante hacer que el maquillaje ayude a agrandar tus ojos. En caso de las gafas hagan ver los ojos agrandados, el maquillaje debe ser preciso e impecable, ya que el aumento hará notar cualquier defecto de forma excesiva.

El maquillaje en mujeres que usan lentes ¿Qué debes hacer?

Cuando los lentes aumentan el área de los ojos, el maquillaje debe ser preciso. Un delineado impecable y unas sombras bien difuminadas.

En caso de que el accesorio haga ver el área de los ojos más pequeña, se recomienda utilizar sombras claras con el propósito de conseguir mayor amplitud de la mirada. También, se pueden combinar con un tono marrón más neutro en la cuenca del ojo, para dar profundidad. Asimismo, es esencial colocar máscara de pestañas solo en las superiores. Un truco infalible es rizarlas para agrandar los ojos visualmente.

El maquillaje en mujeres que usan lentes debe tomar en cuenta otros factores, como la sombra que proyecta, especialmente en el área del lagrimal. Esto significa que hay que iluminar esa zona, y para ello es importante el uso de un corrector o una sombra clara.

El punto clave del maquillaje

Para las mujeres que usan lentes, las cejas son el punto clave para lograr un maquillaje perfecto. Estás deben estar perfectamente cuidadas y alineadas. El maquillaje natural y preciso cuenta mucho.

¿Quieres saber todo sobre el mundo del maquillaje, tendencias, consejos y recomendaciones? Accede a Osyley.com y permítete convertirte en una profesional del área.

Related Posts