El maquillaje más demandado: sin brillo, pero luminoso ¡Lo puedes conseguir!

El maquillaje más demandado es aquel que no irradie brillo pero que tenga un efecto luminoso que parezca natural. Para ello, el producto de pre-base, juega un rol fundamental para lograr un acabado uniforme y luminoso de manera natural.

Existen muchos trucos para conseguir un maquillaje natural y homogéneo, como el que nos muestra Selena Gómez en cada una de sus presentaciones. Para ello, la utilización de una pre-base de maquillaje o primer, es algo esencial.

La pre-base adecuada alisa el rostro y lo prepara para la base de maquillaje. En el mercado, puedes encontrar pre-bases de muchos tipos, desde las enriquecidas con aceites naturales, vitamina C, hasta la manteca de karité. A continuación, veamos como este producto puede influir para lograr el maquillaje más demandado, sin brillo, pero luminoso.

Cómo conseguir el maquillaje perfecto que todas quieren lograr

Uno de los trucos menos conocidos, pero con buenos resultados para lograr el maquillaje perfecto que todas quieren, es el de utilizar dos pre-bases antes de la base. Una de las pre-bases debe contar con un efecto mate y la otra con un efecto iluminador.

La técnica consiste en aplicarlas en partes diferentes del rostro. Si tienes la piel mixta, en la zona de la frente y la nariz, pueden aparecer brillos, por lo que ahí deberías aplicar la pre-base mate. Asimismo, en otras zonas como la parte alta de los pómulos y la mandíbula, es importante utilizar la pre-base con efecto iluminador.

Productos recomendados

Para lograr el acabado mate, el producto más recomendado es The POREfessional: Matte Rescue Gel. Es refrescante y ultra ligero. Tiene la capacidad absorber de manera instantánea el exceso de sebo. Minimiza la apariencia de los poros y deja un acabado invisible sobre la piel.

Para lograr el acabado con efecto iluminador, se recomienda Primer Wonderglow de Charlotte Tilbury. Este producto es reconocido por generar una capa de lienzo natural y mejora el aspecto de las pieles apagadas o cansadas. Su fórmula suaviza, hidrata, además posee una textura fácil de difuminar.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts