En esta oportunidad quiero hablarte de cómo lograr un acabado perfecto con un maquillaje ligero que permitirá que tu piel respire y se encuentre saludable, mientras que a la vez oculta cualquier tipo de imperfección que tengas en el rostro.
Los mejores trucos para un maquillaje ligero
Especialmente en los tiempos en donde se usa la mascarilla, este tipo de maquillajes pueden ser una excelente opción, así que continúa leyendo los siguientes trucos para lograr un maquillaje ligero…

1. Tónico facial
El tónico facial debe convertirse en tu mejor amigo, ya que limpiar el rostro todos los días es muy importante para asegurar que tu piel se encuentre siempre en el mejor estado y que tu maquillaje ligero tenga mejores resultados.

El tónico facial tiene grandes beneficios para la piel, ya que es capaz de refrescar, cerrar los poros, equilibrar y preparar la piel para cuando llegue el momento de maquillar.
2. Base de maquillaje
Una buena opción es el uso de una base de maquillaje ligera que sea capaz de hidratar el rostro, mientras a la vez perfecciona tu piel. Una recomendación es la base Dream Radiant de Maybelline, la cual tiene una fórmula de colágeno y ácido hialurónico que hará que tu piel luzca siempre joven.

3. Corrector de larga duración
El corrector es una buena forma de disimular las imperfecciones de la piel, ya que ayuda a difuminar las ojeras, granos y manchas. Lo realmente importante a la hora de usarlo es difuminarlo de forma adecuada para que la piel se vea lo más natural posible.

4. No abuses con las capas de maquillaje
Además de tomar en cuenta el uso de productos que tengan una consistencia ligera debes también tener en consideración que no es adecuado aplicar muchas capas de maquillaje. Evita realizar un contouring muy elaborado si estas en búsqueda de un maquillaje ligero.

De igual forma evita el uso de iluminador y sombras complejas.
Los comentarios están cerrados.