Maquillaje ligero: cómo puedes lograrlo

No solo en verano, en cualquier época del año puedes procurar mostrar un rostro natural. El maquillaje ligero tiene muchas ventajas, sobre todo en su sencillez. Además, proporciona mayor seguridad y menos cantidad de retoques. En Osyley.com queremos enseñarte cómo puedes lograr este tipo de maquillaje de forma fácil y efectiva ¡Sigue leyendo!

Maquillaje ligero: consejos verdaderamente útiles para lograrlo

El maquillaje ligero lo puedes conseguir con base de maquillaje o con el uso de cremas multipropósitos. En este caso, el mundo actual del maquillaje, tiene una camada de mujeres apostando por productos como la CC Cream. La razón se debe a que la CC cream, aporta hidratación y el color que generalmente proveen las bases de maquillaje.

Además, la cc cream posee ingredientes activos que generan protección contra rayos UV para una buena y evita la aparición de manchas en el rostro.

En caso de que necesites usar corrector, este debes aplicarlo después de la CC cream. Con el corrector puedes, atenuar ojeras y en algunos casos, la apariencia de las espinillas, aunque la crema generalmente, la disimula de forma efectiva. Lo importante en este tipo de maquillaje es, usar el corrector para zonas específicas, evitando así, cargar el cutis de productos.

¿Por qué la CC cream es la base del maquillaje ligero?

Posee una cobertura ligera y tras su aplicación, no deja sensación grasosa, ni pesada. Además, ayuda a que tengas una apariencia sin imperfecciones y disminuye la necesidad de usar demasiado maquillaje.

Virtudes del maquillaje ligero

El maquillaje ligero es una apuesta a la naturalidad. Es un potenciador nato de las facciones, por lo que realza el atractivo. Es sencillo, pero refinado. Asimismo, encaja para las actividades del día, como para el look de noche. El rostro no se ve recargado, por lo que tendrás mucho que ganar.

Related Posts