Maquillaje de larga duración ¡Puedes lograrlo!

Todo el mundo sueña con un maquillaje de larga duración que le haga ver perfecta durante toda la velada. Sueñan un cutis perfecto incluso después de un arrebato de estrés. Todos esto es posible, siempre que elijas los productos adecuados y seguir los consejos que te ofrece Osyley.com.

El más que evidente que hay que elegir los productos de maquillaje con fórmulas de larga duración. Para que tengas una idea, es preciso que debas escoger bases y polvos sin aceite que ayuden a fijar y mantener. Todo lo demás, es parte del cuidado integral que le des a tu rostro: cuidado de la piel, hidratación, exfoliación frecuente y mascarillas.

Los especialistas recomiendan preparar la piel con un tratamiento hidratante, que asegure una superficie más suave y garantice la absorción del maquillaje. Este es uno de los secretos para lograr la efectividad del maquillaje de larga duración. Sin embargo, in situ, para mayor resistencia es fundamental esperar entre 5 y 10 minutos entre la crema y la base.

Maquillaje de larga duración: los consejos más cotizados

Vamos por parte. En el caso del maquillaje de larga duración para los labios, además de una exfoliación regular y una buena hidratación, debes perfilar los labios con un lápiz antes de aplicar la barra de labios.

Es preciso tener cuidado con los brillos y barras de labios de textura cremosa, ya que estos no duran mucho. Las barras de labios con un acabado mate y los tonos mate son las barras de labios ideales para un maquillaje de larga duración.

Base de maquillaje

En el maquillaje de larga duración, la base de maquillaje es el producto emblema. Las bases con fórmulas de larga duración ayudan a cerrar los poros y corregir la tez. Siempre debes adquirir la que se adapte a tu tipo de piel. Después de aplicar la base de maquillaje, termine con un ligero velo de polvo mate para fijar el producto.

Sigue el contenido que publica Osyley.com y entérate de todas las novedades del mundo del maquillaje. Aprende trucos, técnicas, tendencias de moda y los productos que se adaptan a las necesidades de los diversos tipos de piel. Este es el lugar que los expertos han creado para ti.

Related Posts