El secreto del fijador de maquillaje de labios que te mantendrá segura en todo momento

La barra de labios emborronada es una pesadilla recurrente en los días calurosos. Pero eso no significa que, ante las temperaturas menos convenientes, tu tengas que renunciar a ella. En estos casos, la solución más factible es usar un fijador de maquillaje de labios.

Como saben los verdaderos aficionados a las barras de labios, los productos de acabado cremoso y brillantes se emborronan con más facilidad que los productos de acabado más seco y mate. Sin embargo, las barras de labios mates y muy «secas» no son las más adecuadas para el verano. Por el contrario, son productos «invernales». En cambio, las barras de labios cremosas y brillantes, son ideales para el verano.

Por qué se dice que el fijador de maquillaje de labios es una solución versátil

Si tienes una gran colección de labiales más o menos cremosos, puede ser molesto tener que dejarlos de lado durante todo el verano y optar por algunos productos más secos. Sin embargo, puedes tener acceso a una solución bastante económica que puede usarse, efectivamente, sobre cualquier tipo de barra de labios: el fijador de maquillaje de labios.

El fijador de maquillaje de labios es un producto completamente transparente, por lo que no altera el color del osmético sobre el que se aplica. Puede lograr que las barras de labios más cremosas sean de larga duración. Aunque se obtienen resultados aún mejores en las barras de labios menos cremosas.

Combinado con una buena imprimación, este producto resuelve, casi por completo, el problema de las manchas de lápiz de labios en verano.

Sustituir la barra de labios por lápices y ceras de labios

El fijador de maquillaje de labios también puede aplicarse cuando usas lápices. Los lápices de labios suelen estropearse menos que los pintalabios tradicionales. Esto significa que este producto, es tu mejor opción durante la época de verano.

Sin embargo, no significa que los lápices de labios no se emborronen en absoluto. Aunque sean un poco más fuertes que la barra de labios, tambien pueden ceder. Uno de los problemas de los lápices de labios está en lo bastante difícil que es, lograr aplicarlo de manera uniforme. Es por eso, que hay que partir de una base perfectamente compacta y uniforme.

El fijador de maquillaje de labios puede hacer que la superficie sea más homogénea y evita que los surcos verticales que marcan los labios, se evidencien. El fijador hace que la duración del maquillaje, sea a base de pintalabios o lapiz labial, se alargue, lo que significa que no tendrás que retocarte por mucho tiempo.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts