maquillaje inspirada en el cereal “Pebbles”

Hoy 7 de marzo se celebra el día mundial del cereal, y que mejor oportunidad para traerte esta entrada en donde te hablaré de la colección de maquillaje inspirada en el cereal “Pebbles”; uno de los favoritos en Estados Unidos, que tiene más de 50 años en el mercado.

¿Quién lanzó esta colección?

La colección de maquillaje inspirada en el cereal “Pebbles” fue lanzada por I Heart Revoltion, quien se encargó de recrear una línea de maquillaje que se inspira en el cereal de fruta llamado “Fruity Pebbles” y el de chocolate llamado “Cocoa Pebbles”.

Créditos: Web (vistelacalle)

La línea de maquillaje se ve presentada en diferentes colores y tiene un total de 22 productos; los cuales van desde brillos labiales inspirados en la popular familia Picapiedra y hermosas paletas de sombras de ojos en diferentes tonalidades.

La mente maestra tras esta colección

Revolution Beauty contó con el gran privilegio de asociarse con Post Consumer Brands y por supuesto con la Warner Bros para traer a la vida la maravillosa marca Pebbles; por medio de una increíble colección de cosméticos inspirados en dicho cereal.

Créditos: Web (vistelacalle)

Esta colección de cosméticos es vibrante y bastante llena de vida. Además, se caracteriza por ser una marca capaz de reconocer la vitalidad, originalidad e individualidad de cada persona.

Esta es la colección de maquillaje inspirada en el cereal “Pebbles” que vale la pena mencionar hoy en el Día Mundial del Cereal.

Créditos: Web (vistelacalle)

¿Te gusto? Definitivamente una belleza

Related Posts