maquillaje holográfico

El maquillaje holográfico actualmente es tendencia, y es que el glossy se apoderó del maquillaje desde el año 2017; en donde las pasarelas parisinas lucían modelos que llevaban mucho gloss en los pómulos y parpados. Por lo que se convirtió en la opción de makeup favorita de muchos. A continuación, te mencionaré algunos consejos para que brilles con el maquillaje holográfico.

¿Qué es el maquillaje holográfico?

El maquillaje holográfico es aquel que se logra a partir del uso de tonalidades iridiscentes, mezclando reflejos metálicos con los colores base que por lo general son tonalidades pasteles; para de esta manera conseguir un efecto tornasolado parecido a los de un holograma.

Créditos: Web (fmndos.cl)

¿Cómo puede ser usado?

Este tipo de maquillaje puede ser usado de la siguiente manera:

  • Iluminador. Aplicando en el tercio superior del rostro puede lograrse un efecto de iluminación que logra que a la vez los diferentes colores puedan ser reflejados con la luz.
  • Sombra de ojos. Puede usarse iluminador o tinta holográfica sobre las sombras de ojos de preferencia en tonalidades pasteles para lograr agregarles un destello de luz al maquillaje. También puede usarse en el lagrimal.
  • Labios. Aplicando iluminador con el dedo índice y esparciéndolo sobre el labio de arriba hacia abajo, lograrás tener ese efecto deseado.
Créditos: Web (pinterest)

Estos son algunos de consejos para que brilles con este estilo de maquillaje y logres el efecto deseado en tu makeup.

Related Posts