Usar los productos adecuados para un maquillaje de Halloween de calidad, que no necesite retoques adicionales

Ya se está acercando la fecha de una de las fiestas más icónicas del año. El maquillaje de Halloween es una de las tareas que más tiempo lleva. Sin embargo, contar con los productos correctos te ayudará a lucir espléndida y espléndido, toda la noche. El objetivo es que el maquillaje se mantenga firme o que requiera una mínima cantidad de retoques.

Halloween es el momento cumbre del año en cuanto a maquillaje se refiere. Es la única ocasión en la que está permitido adornar nuestros rostros con intrincados diseños, efectos especiales y capas de pintura facial.

¿Qué es lo que no puede faltar en tu maquillaje de Halloween?

El maquillaje de Halloween ideal es aquel que resistente al agua para evitar que se emborronen o se deslicen por tus mejillas con el sudor. Remata cualquier look de maquillaje con una pasada precisa y pigmentada de un delineador líquido con fórmula resistente al agua.

Maquillaje temático: Halloween Femeninos y con Glamour

Los delineadores líquidos requieren precisión a la hora de aplicarlos, pero se mantienen a pesar de los párpados grasos y no tendrás que volver a retocar en toda la noche. Gracias a la punta de pincel flexible, los delineadores líquidos resistentes al agua, también se pueden usar para crear diseños en tu rostro más allá de un dramático ojo de gato.

La importancia de una buena imprimación

No se aplica la pintura sin una imprimación previa. La misma regla se aplica al maquillaje de Halloween, lo que hace que merezca la pena gastar una imprimación sólida. Tanto si te mantienes en un tono de piel natural como si buscas una apariencia más extraterrestre, si no empiezas con una imprimación, tu maquillaje para Halloween se derretirá en pocas horas.

La irreverencia de los looks de Halloween: miedo vs. belleza

Una imprimación ideal es aquella que no contiene silicona, aceite o alcohol. Ya que así evitas que reseque tu piel, cause acné, sientas el cutis pesado y tirante.

En la actualidad, existen muchas marcas de maquillaje para efectos especiales. Procura adquirir aquellos productos de marcas reconocidas. Hay que poner especial atención en los que ofrezcan propiedades ideales para la piel. Estos productos de marcas no reconocidas pueden causar irritación en la piel.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.