¿Cómo sería experimentar con el maquillaje glitter? Aquí los detalles

El maquillaje Glitter se encuentra anclado de manera muy particular en el mundo de la moda. Se origina en el espacio del maquillaje de fantasía, forma parte importante de este. Sin embargo, se ha expandido y echado raíces en toda la industria de la belleza, en general.

El glitter son unas láminas brillantes muy pequeñas y finas, que se aplican sobre el parpado, como complemento de sombras o pigmentos. Se utilizan para proporcionar un acabado destacable de acuerdo al tipo de maquillaje y el objetivo del mismo.

Cómo logras el maquillaje glitter de forma exitosa

Una de las reglas básicas del maquillaje glitter es que hay que utilizar de manera correcta los brillos. Esto se debe a que este tipo de maquillaje es parte de una estética, sin embargo, por sus características, se puede caer en el mal gusto.

En la actualidad, el maquillaje glitter se usa como complemento de los clásicos ojos ahumados. Debido a la capacidad de embellecer con reflejos iridiscentes. En estos casos, es importante, aplicar una buena base de ojos.

El uso de una pre-base, es fundamental. Esta asegura que el glitter quede adherido al parpado. Debes aplicar la mínima cantidad posible para que no quede demasiado compacto.

Aplicar las sombras

La aplicación se inicia siempre con la sombra de ojos más clara, extendiéndose por todo el párpado. Seguidamente, con un pincel se debe proceder a la aplicación de la sombra de ojos oscura. Es importante, consolidar delineando la esquina exterior del ojo, ya que la idea es producir un creativo juego de matices.

Cómo aplicas el brillo al maquillaje glitter

En el maquillaje glitter para aplicar el brillo es importante usar un pegamento específico. Este pegamento tiene que ser capaz de resistir durante muchas horas. Adicionalmente, debes tener un cepillo de silicona.

Esto es muy importante

Para que el maquillaje glitter te quede de manera perfecta, debes usar un delineador de ojos. Aunque el trazo que realices no debe ser demasiado gruesos. Es recomendable mantener el resto del maquillaje en un estilo más discreto para que no te quede demasiado cargado el rostro.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts