maquillaje foxy eyes

Hoy quiero hablarte sobre el maquillaje Foxy eyes y cómo lograr este excelente look que sin duda te llenará de glamour y sensualidad. Así que si quieres saber cómo puedes conseguir este estilo, no dejes de leer este artículo.

¿Qué es?

Es una técnica de maquillaje de ojos que se encarga de estilizar de gran manera tu rostro, de este modo logra un efecto lifting en tu mirada que sin duda cambiara de forma especial a la misma.

Aplicar un foxy eyes hará que tu mirada se abra y que tus ojos se vean mucho más largos.

Paso a paso para el foxy eyes

  1. Lo primero que debes hacer en el maquillaje foxy eyes es preparar tus ojos con un corrector que se encargue de igualar el tono de la piel del párpado, para así eliminar cualquier tipo de imperfección que exista en el mismo.
  2. Comienza a darle profundidad a tu mirada usando una tonalidad nude rosada en el párpado, luego aplica una sombra más oscura y comienza a darle profundidad.
  3. El protagonista de este tipo de look es el delineado, así que realiza con un lápiz de ojo negro la línea de agua de las pestañas superiores para dar un efecto de delineado invisible.
  4. Ahora en el rabillo del ojo traza una línea fina con un delineador elevándose exactamente en donde termina la última pestaña y no temas en elaborar un rabillo largo.
  5. La línea del delineado debe ser muy fina y debe verse realmente prolija, pero no temas si te equivocas siempre puedes limpiar un poco el área e intentarlo de nuevo.
  6. Finaliza este hermoso look usando una máscara de pestañas que eleve muy bien las mismas para que tus ojos luzcan mucho mas abiertos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.