Conoce el maquillaje español que se ha vuelto viral

ÍNDICE

maquillaje español que se ha vuelto viral

En poco tiempo la línea de color de Zara se ha ganado todo el amor de las redes sociales, conoce el maquillaje español que se ha vuelto viral en las plataformas digitales y que está lleno de mucha espontaneidad.

Sombra lila

Este verano nos demostró que el maquillaje está hecho para divertirse, por lo que Zara propuso la mirada lila que se convirtió en una supertendencia.

Por eso, en la sección beauty de su página web puedes encontrar algunos tutoriales que te enseñarán a recrear este look, el cual es bastante favorecedor para los ojos oscuros.

Makeup Euphoria

Por supuesto la estética Euphoria no puede quedarse atrás, ya que son muchas las chicas que se han atrevido a decorar su mirada con aplicaciones, por eso en Zara también encontrarás los cristales que tienen adhesivo incorporado para que puedas colocarlos en tu makeup.

Eyeliners de colores

En sintonía con lo que es la fantasía y la diversión en el maquillaje, Zara también lanzo una manera de combinar colores de forma original con un look colorido de sombras en color pastel y un delineado naranja.

Blush en la nariz

Con esta tendencia de maquillaje lo que se busca es copiar el popular efecto sun kissed, tal como si hubieses pasado un día entero en la playa.

Este es el maquillaje español que se ha vuelto viral en las redes.

Related Posts