maquillaje en tonos rojos

Este año las sombras rojas llegaron para quedarse, ya que dan un excelente protagonismo a la mirada, y te hacen lucir hermosa y sensual. Por eso quiero darte las claves para que puedas hacer un maquillaje en tonos rojos.

Sombras rojas

No es común aplicar sombras en tonalidades rojas en los ojos, porque la verdad es que puede que parezcas que tienes una reacción alérgica o luzca como un moretón. Por eso, es realmente importante conocer cómo aplicarlas de forma correcta para evitar que esto ocurra.

usar delineados rojos apostando al color
usar delineados rojos apostando al color

Prepara tu piel para tu maquillaje en tonos rojos

Es realmente importante preparar la piel antes de proceder con el maquillaje en tonos rojos, ya sea que tengas granitos rojos o manchitas lo mejor es utilizar un corrector que oculte todo este tipo de imperfecciones.

un beso en San Valentín

Corrector en los párpados

En el maquillaje de tonos rojos es realmente importante aplicar corrector en los párpados antes de proceder con la aplicación de las sombras para que se obtenga una tonalidad homogénea y las estas luzcan hermosas y perfectas.

causas más comunes de los ojos rojos

Empieza de a poco con el maquillaje

Si no estás acostumbrada a las tonalidades intensas, comienza aplicando solo un toque de sobra rojas para que el resultado sea un poco más fresco. Empieza poco a poco y luego prosigue si sientes que puedes avanzar un poco más.

Cut-Crease-Rojo-PASO-A-PASO.jpg

Eyeliner

Combina tus sombras con un delineado, asegúrate que este se encuentre bien marcado o trata de aplicar un delineado gráfico para que tu mirada resalte.

rojo1

Related Posts