Maquillaje dramático para eventos nocturnos y formales

¿Qué quiere decir maquillaje dramático? El maquillaje de noche requiere un alto grado de dramatismo: un poco de brillo, ojos que destaquen y labios seductores. Este no es el momento de ir al natural (a menos que sea tu preferencia). En su lugar, es el momento de sacar tus mejores productos para el cutis, los ojos y los labios para crear un look nocturno que atraiga las miradas y te haga sentir como una diosa del glamour.

Cómo lograr un maquillaje dramático

Para lograr un maquillaje dramático primero debe proceder una buena imprimación. El tipo de fórmula de imprimación que utilices dependerá de la necesidad. Por ejemplo, si tienes la piel grasa, busca las palabras «matificante» o «sin silicona».

Si tienes la piel seca, busca en la etiqueta del producto, palabras como «dewy», «hydrating», «luminous», «brightening» y «glowing». Además, es importante que contenga vitamina C para aumentar la luminosidad de la piel.

Si se trata de un evento especial, necesitarás una base de maquillaje de larga duración. Asegúrate que contenga una fórmula de larga duración, que sea resistente a la transferencia y al sudor. Respecto al correcto en un maquillaje dramático, se debe utilizar uno capaz de anular o neutralizar la oscuridad de las ojeras en tu rostro.

Si tienes acné y la base y el corrector parecen no ocultarlo, un consejo profesional es aplicar un poco de polvo translúcido en la zona antes de aplicar la base y el corrector. Una vez que la zona esté empolvada, presiona ligeramente el corrector sobre la zona y difumina los bordes con una pequeña brocha.

Aunque tengas la tentación de echarte polvos en la cara, menos es más. En lugar de aplicar polvos por todo el rostro, para un maquillaje dramático se recomiendo empolvar solo las zonas que se verán demasiado brillantes ante la cámara, como el centro de la frente, los lados de la nariz y la barbilla.

El maquillaje dramático no puede parecer plano, tiene que tener vida. Es por eso que el colorete es esencial. Como el colorete es una de las primeras cosas que se desvanecen, las mejores son las fórmulas en crema que dejan un rubor natural a medida que avanza el evento.

Si requieres más consejos para lograr el mejor maquillaje dramático y lucir espectacular en un evento nocturno, visita la página Osyley.com.

Related Posts