Maquillaje Drag Queen | Lo que debes saber sobre el maquillaje Drag Queen

En pleno siglo XXI, el maquillaje Drag Queen se ha convertido en un verdadero arte. Y fue RuPaul en su búsqueda por encontrar a la próxima Superestrella Drag Queen estadounidense en su programa de televisión lo que hizo que el movimiento emergiera nuevamente. Transformó a cada candidato de reality show en un ídolo al revelar sus vidas, actuaciones, además de los detalles de la producción y diseños de Drag Queen.

El proceso para transformarse en un auténtico Drag Queen se mostró en el referido reality show. Esto le ha dado la oportunidad de convertirse en la zona de maquillaje más influyente en la actualidad, provocando la publicación de miles de tutoriales y un mayor número de seguidores.

Hay innumerables temas a seguir y un número importante de técnicas para mejorar o modificar el contorno del rostro, además de las combinaciones para convertirse en una auténtica drag star. Es por ello que Osyley.com te trae los mejores consejos de maquillaje Drag Queen. Todo lo que necesitan es el deseo de ser creativos y divertirse.

Lo que debes saber sobre el maquillaje Drag Queen

Lo fundamental antes de empezar a aplicar el maquillaje Drag Queen, es limpiar y humectar muy bien el cutis. Segundo, afeitar la barba (en caso de ser hombre y no querer maquillarla). Es importante erradicar el pelo que pueda causar algún estorbo para lograr los resultados que se quiere.

Un maquillaje de Drag Queen tiene que ser exagerado. Sin embargo, tengamos unas cejas pobladas o no, debemos taparlas para maquillar unas nuevas encima, más anchas, finas o más altas. La técnica más sencilla es usar barra de pegamento y complementar con la aplicación de talco encima del pegamento.

La aplicación del talco tiene su técnica. Esta consiste en presionar una esponja empapada en talco para que se quede pegado donde hemos aplicado el pegamento. El objetivo es que quede lo más homogéneo y natural posible.

La base de maquillaje puede ser en crema, en polvo o en spray. Después de este último paso, empieza la creatividad a dar luces y sombras, proporcionando la forma del estilo Drag Queen que se quiere.

Para el maquillaje de ojos no hay límites. Se puede incluir una multitud de colores para las sombras de ojos. Asimismo, se pueden usar una variedad importante de elementos para decorar el rostro, como lentejuelas, glitter, plumas y todo lo que se tenga en mente.

¿Te gusta este artículo? Compártelo con tus amigos y accede a Osyley.com cada vez que requieras un consejo sobre maquillaje Drag Queen.

Related Posts