maquillaje dorado para cena de navidad

Una opción muy buscada es el maquillaje dorado para cena de navidad ¿Por qué? Pues porque el dorado es un color que le sienta bien a todos los tipos de piel, además de ser uno de los colores navideños por naturaleza.

Para crear un maquillaje dorado, lo primero que debes hacer es elegir a que zona darle el toque brillante, ya sea tus ojos por medio de una sombra en color oro o a tus labios con un buen tono metalizado.

Maquillaje dorado fuera de lo común

El maquillaje dorado para cena de navidad también llegó a los labios y si estas dispuesta a lucir un maquillaje metalizado, estas navidades 2021 son la ocasión perfecta para hacerlo.

Quiero proponerte en esta ocasión 2 looks, uno en donde los protagonistas serán los tonos bronces y dorados y en el otro se les aplica un mayor protagonismo a los labios.

Look Nº 1

En este primer look de maquillaje los protagonistas serán los ojos, para esto lo ideal es comenzar con los consejos básicos del maquillaje de rostro.

  1. Primero comienza cubriendo las imperfecciones que tengas en el rostro, ya sean granos, ojeras o bolsas bajo los ojos.
  2. Procede a buscar una paleta de sombras que contengan el tono dorado, para aplicarlas en el párpado móvil como una especie de base.
  3. Luego utiliza el tono bronce para marcar la cuenca del ojo y extiende el color desde el exterior hasta el centro del ojo.
  4. Por último finaliza con una máscara de pestañas para que la mirada sea más impactante.

Look Nº 2

Este maquillaje es bastante simple pero muy sofisticado.

  1. Comienza realizando la misma rutina para el rostro ocultando las imperfecciones.
  2. Agrega iluminador en la parte más alta de los pómulos para que el rostro adquiera mucha más dimensión.
  3. Para los ojos, utiliza eyeliner para marcar la línea de las pestañas, que sea sutil pero sofisticado.
  4. Utiliza un tono bronce para que tu mirada luzca brillante.
  5. En los labios usa un pintalabios en tonos metálicos, el cual te va a encantar. Una recomendación para el tono es el hot lava, que seguramente hará que tus labios sean los grandes protagonistas.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.