Colores de la temporada: el maquillaje en diciembre 2021

El maquillaje en diciembre es una de las novedades más interesantes del año. Es la temporada de fiestas y celebraciones, es por ello que el look que muestres no puede desentonar con el contexto. En Osyley.com te orientamos para que elijas tu maquillaje de acuerdo a los colores de la temporada ¡Continúa leyendo!

Qué colores forman parte del maquillaje en diciembre de 2021

Los tonos nudes no dejan de estar en la vanguardia de las tendencias del año. Es decir, también forma parte del maquillaje en diciembre de 2021. Sin embargo, no solo los tonos nudes forman parte de esta fiesta, también están presente los colores fuertes y el brillo. La recomendación es elegir bien lo que quieres resaltar en el look de make up.

Las sombras de ojos azules forman parte del maquillaje en diciembre de 2021

Esta tendencia representa una vuelta rápida al año 2000. Sin embargo, es una de las más impactante. Estas sombras deben aplicarse en bloques de color monocromáticos. Pero en los looks más aventureros la aplicación adecuada es mediante capas.

La búsqueda de la piel dewy o húmeda

El maquillaje en diciembre de 2021 aboga por Pieles radiantes, luminosas y saludable. Esto significa que para la temporada no se apuesta por el contorno, la tendencia es natural y radiante.

Brillo en los párpados y la mirada glossy

Los brillos estarán presentes en diciembre. Se recomienda aplicarlos mediante pequeños toques. Asimismo, con un brillo en los labios o una boca mate, los ojos brillantes enfundados en la técnica de la mirada glossy completarían un look de ensueño.

Cejas delineadas

Las cejas son un elemento importante en el look de maquillaje en diciembre de 2021. No se pueden olvidar. Para ello, debes peinar tus cejas hacia arriba y después rellena los espacios con un lápiz para cejas o con pomada. Es importante que el tono elegido tenga un tono más oscuro que el tono real de tus cejas.

Si quieres saber mucho más sobre las técnicas y los trucos más imprescindibles del maquillaje, accede a la página Osyley.com. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en toda una profesional del área.

Related Posts