El maquillaje de día perfecto en pocos pasos

Tener bolsas bajo los ojos no es nada agradable. No sólo te envejece un poco más, sino que también hace que tus ojos parezcan apagados y sin vida. No obstante, existen varios trucos que pueden aplicarse para mejorarlas y disimularlas durante el día.

Para disimular las ojeras es importante conocer que productos utilizar y qué hacer. Es fundamental, asesorarse con un profesional del maquillaje para conocer cuál es el corrector que más te conviene utilizar. Además, debes informarte de la crema hidratante con las que podrías comenzar un proceso de recuperación, para embellecer nuevamente el área.

Los trucos que te ayudarán a disimular las ojeras

Eres libre de elegir una BB Cream, una base de maquillaje líquida o una base de maquillaje compacta. Lo Importante para lograr un maquillaje de día rápido es aplicar el producto regularmente y asegurarse de difuminar las transiciones alrededor de las orejas y el cuello.

Si sólo quieres igualar ligeramente el tono de tu piel, puedes utilizar simplemente un polvo en lugar de un producto líquido o cremoso. Si es necesario, puedes disimular las ojeras, las rojeces y otras irregularidades con un corrector o un corrector previo. Si no estás segura de qué tono utilizar, lo mejor es elegir siempre el tono más claro.

Refresca tu rostro con un poco de colorete, ideal para despertar tu cutis. Sigue la regla de los dos dedos: aplica el colorete en los pómulos, empezando por el puente de la nariz y contando con dos dedos de ancho, y luego difumina bien para evitar que las mejillas se enrojezcan.

Ojos exprés para el maquillaje de día

Para un maquillaje de día correcto, comienza aplicando generosamente tu sombra de ojos más clara justo en el pliegue. La forma más fácil de hacerlo es utilizar un pincel para sombras de ojos plano y de cerdas duras. Con el mismo pincel y la sombra de ojos más oscura, añade toques de color en el pliegue y el ángulo exterior del ojo antes de ocultar las transiciones con un pincel más suave y claro.

Seguidamente, dibuja una línea en la base de las pestañas superiores, que puedes difuminar ligeramente para un look más desenfadado, y aplica tu máscara de pestañas. Para un look más intenso, elige el negro. Para un look más suave y natural, utiliza un delineador de ojos gris o marrón y una máscara de pestañas marrón.

Separa las pestañas pegadas antes de que se seque la máscara. Utiliza un cepillo pequeño para cejas o pestañas, o el cepillo pequeño de un frasco de rímel vacío. Por último, sólo queda dibujar las cejas y darles forma. Un toque de color en los labios y listo.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts