El maquillaje después de los 40 es muy especial por eso te mostramos los mejores tonos para maquillarte a esta edad y lucir siempre espectacular.
Sabemos que no es lo mismo maquillarse a los 20 que a los 40 por eso hay que seguir las recomendaciones de los expertos. Estos señalan que hay que tomar en cuenta aparte del estilo de vida que llevamos,la edad que tenemos.
Maquillaje a los 40

Los mejores tonos
Evita los tonos totalmente oscuros, ya que endurecen los rasgos y pueden añadirte años, inclínate más bien por colores suaves y neutros. Estos son: Los marrones, ocres, beige, rosas claros, además de los tonos tierras, sobre todo para el maquillaje de día.
- Para el maquillaje de noche puedes utilizar un poco de tonos oscuros, dorados y plata, que te darán una apariencia impactante y diferente.
- Con el rubor trata de evitar los tonos rosados fuertes, marrones o lilas. Inclínate por tonos como rosados claros o melocotón.
- Para los labios te recomendamos un labial de tono mate de día y un poco más brillante de noche. Para resaltar tus labios también puedes colocar gloss transparente.
Un lienzo limpio e hidratado
Imagínate que tu cara es un lienzo donde vas a pintar, debes prepararla previamente y por eso debes aplicarte diariamente un tratamiento de hidratación, además de desmaquillarte todas las noches.
No abuses del corrector y la base
La base que vas a utilizar para tu maquillaje debe ser del color de tu piel al igual que el corrector que uses. Esto es muy importante al igual que la forma de difuminar o aplicar muchas capas, estos detalles pueden ser importantes a la hora de favorecer o no tu maquillaje, tampoco abuses del iluminador.
Equilibrio
Lo más importante es que te sientas a gusto con los tonos que elijas para tu maquillaje, puedes usar tonos oscuros y fuertes. El equilibrio al usar los tonos es la clave para verte siempre bien en todas las etapas de tu vida.
2 comentarios en «Maquillaje después de los 40 | Los mejores tonos»
Los comentarios están cerrados.