En la celebración de uno de los festivales más importantes de todos los tiempos, se pudieron observar diferentes looks; pero sin duda alguna la piel de porcelana y el brillo fueron los elementos que no faltaron en el maquillaje del Coachella Fest.
Piel de porcelana
La piel de porcelana se encuentra muy en tendencia en el maquillaje actualmente, y es que ¿Quién no se encuentra en la búsqueda de una piel perfecta? Pues lograrlo con ayuda del maquillaje no es imposible.

Para lograr una piel de porcelana lo primero que debes hacer es preparar muy bien tu piel. Para esto opta por la aplicación de una buena base de maquillaje de tu preferencia; que sea de amplia cobertura y de textura ligera.
Una base perfecta para lograrlo es la Super Stay Full Coverage de Maybelline, ya que su fórmula es de larga duración por lo que puede llegar a durar hasta 24 horas; ofreciéndote un acabado uniforme que hará que tu piel luzca como de porcelana.

Cuando hayas aplicado tu base, solo deberás sellar con un polvo compacto para de esta manera eliminar todos los brillos.
Ojos con mucho brillo
Los ojos brillantes muy al estilo Euphoria son ideales para lucir en este tipo de eventos; por lo que no podían faltar este año en el Coachella Fest.
Si quieres lograr este tipo de maquillaje solo debes elegir una buena paleta de sombras que contenga tonos metalizados y brillantes.

Para dar profundidad a la mirada también debes contar con tonos neutros para aplicarlos en el pliegue del parpado.
El delineado negro también será tu mejor aliado y por supuesto; no puede faltar el glitter y la pedrería que está en tendencia en los momentos.
Labios hermosos
Para lograr dar un equilibrio al maquillaje de ojos tan brillante y despampanante; es ideal usar tonalidades de labiales nude que sin duda complementarán tu maquillaje.

El maquillaje brillante y la piel de porcelana al estilo Euphoria fueron los protagonistas en el maquillaje del Coachella Fest este año.