maquillaje de tik tok

Los tutoriales se han vuelto tendencia en cuanto al mundo de la belleza y el maquillaje, pero una plataforma que ya lleva un tiempo haciendo estragos y que se ha vuelto bastante popular es TIK TOK en donde las tiktokers se han dispuesto a utilizar a la misma con diferentes finalidades. Si eres una amante de esta plataforma, te mostraré los 3 maquillajes de TIK TOK que no puedes dejar de probar.

Estilo súper modelo retro

Uno de los looks que se suele ver en la plataforma de TIK TOK son los maquillajes de estilo súper modelo retro. Este tipo de maquillaje se caracteriza por un efecto tightlining, tonalidades nude, pómulos bien marcados, máscaras de pestañas y maquillaje de cejas.

No olvides utilizar polvos bronceadores para que tu piel tenga ese toque dorado sensual que no puede faltar y sin duda con este look te verás hermosa.

Ojos coloridos en tik tok

Si quieres llamar la atención de quienes te observen en la plataforma, no puedes dejar a un lado el color, ya que la mayoría de tiktokers optan por maquillajes coloridos usando tonalidades, doradas, rojas, moradas, lilas, naranjas y azules.

Además, para las más audaces los colores neón también serán la mejor opción para robarse las miradas.

Glow skin

El maquillaje glow skin se encarga de darle un brillo inigualable a la piel, y es muy común ver este tipo de maquillaje en la plataforma TIK TOK.

No dudes ni un momento en aplicar este estilo si quieres que las personas piensen que tienes un filtro puesto, sin necesidad de tenerlo.

Related Posts