maquillaje de tamal

El clásico del día de la candelaria en México es comer tamales, por esa razón quise hablarte de dos opciones de maquillaje de tamal inspirados en el día de la Candelaria para que vayas corriendo a comer tus tamalitos.

Les mostraré en esta oportunidad dos opciones de maquillaje de tamales bastante peculiares que me parecieron de lo más divertidos y que seguramente te sacarán una sonrisa.

Opción 1

  1. Para la primera opción la youtuber Tateii_love opto por la aplicación de tonalidades marrones claras en la parte superior del parpado, las cuales paso a combinar con la aplicación de un marrón más oscuro en la parte superior del pliegue del ojo.
  2. Continúo con la aplicación de corrector en el parpado móvil, y procedió a fijarlo con una sombra color tamal.
  3. Ahora los detalles del tamal los puedes realizar con un delineador en presentación plumón, definiendo muy bien la forma del mismo para que realmente parezca que tienes un tamal en tu ojo.
  4. Termina dándole unos toques con la sombra marrón oscura y puliendo los detalles para que estés lista para ir por esos ricos tamales.

Opción 2

  1. Para la segunda opción Tateii_love procede a la aplicación de un corrector bastante claro en el parpado móvil.
  2. A continuación, toma una tonalidad verde y la aplica en el borde externo del ojo desde la mitad del parpado móvil hasta el final.
  3. Con la ayuda de un delineador en forma de plumón marca el borde de la sombra verde y le agrega textura dibujando el tamal.
  4. Termina por definir alrededor de la mitad que tiene corrector y con ayuda de una brocha limpia la zona alrededor del ojo para que el maquillaje quede lo más prolijo posible.
  5. Termina agregando un poco de labial de tu preferencia y ya está lista la segunda opción para ir a comer tamales.

Definitivamente este maquillaje de tamal está muy alocado y creativo, y si te sientes con la actitud para realizar cualquiera de estos y salir a comer tamales con ellos ¿Quién puede detenerte? La actitud es realmente lo más importante.

¡Feliz día de la candelaria para todos!

Related Posts