pexels-ryanniel-masucol-5610399

Si eres de esas chicas sencillas a las que no les gusta abusar del maquillaje por la cantidad de químicos que requieren para su elaboración; pero les encanta darle un toque de color y originalidad al rostro, la mejor opción para ti es el maquillaje de origen natural, el cual se encuentra totalmente libre de elementos como los aceites minerales, las parafinas y las siliconas.

Una forma de sustituir el maquillaje convencional

El maquillaje de origen natural en lugar de llegar a cubrir solo la parte más superficial de la piel, tiene la capacidad de fundirse con ella; motivado a los aceites vegetales de los que está compuesto.

Es de gran importancia que apliques este producto con los dedos para que pueda ser calentado con los mismos y se logre una mayor extensión por toda la piel para una mayor adaptación.

Es una nueva idea de maquillaje que la verdad tiene mucho que prometer, y para ver el resultado del producto una vez que es aplicado, se requiere de al menos 2 minutos de tiempo para que el maquillaje se funda de forma adecuada con la piel.

Una de las ventajas de sustituir el maquillaje convencional por el maquillaje de origen natural es que este es mucho más saludable; ya que la piel tiene la capacidad de trabajar con completa normalidad y respirar de forma adecuada, lo que evita en gran medida la aparición de puntos negros y granos.

¿Cómo aplicar el maquillaje de origen natural?

  1. Lo primero que debes hacer es hidratar tu piel de forma adecuada, utilizando una crema facial o un sérum.
  2. No se recomienda hacer uso de pre-base.
  3. Para conseguir un resultado excelente, deberás aplicar el producto directamente con las manos, iniciando en el centro del rostro y extendiéndolo hacia afuera.
  4. Aunque el tono de la piel sea claro, puedes jugar con los matices aplicando colores más oscuros en los ojos, por medio de sombras.
  5. Para poder ver el resultado final y lograr una cobertura homogénea, deberás esperar al menos 2 minutos.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.