maquillaje de ojos para cara redonda

Cuando tienes la cara redonda, seguramente buscas métodos que te ayuden a resaltar tus rasgos más característicos y favorecedores; por eso a continuación te traigo esta entrada en donde te hablaré sobre cuál es la mejor opción de maquillaje de ojos para cara redonda.

Ojos ahumados, pestañas largas y cejas perfectas

Los ojos ahumados son definitivamente una de las mejores opciones en el maquillaje de ojos para cara redonda; ya que, además de ser una técnica muy actual y a la moda, es capaz de agrandar la mirada.

Para lograr un mejor resultado puedes usar un delineador blanco en la línea de agua, mientras que aplicas en el parpado el típico truco de ojos ahumados. No olvides acompañar tu maquillaje con un rímel en las pestañas superiores.

Créditos: Web (Maybelline)

Asimismo, los rostros redondos se ven mucho más estilizados y alargados cuando se acompaña el maquillaje de ojos con unas cejas arqueadas de ángulo elevado. Por eso puedes depilarlas de esta forma para sacarle el mayor provecho a tu maquillaje.

La mirada es solo uno de los factores en donde debes enfocarte a la hora de maquillar una cara redonda; recuerda siempre que debes terminar tu maquillaje con un toque de blush. Este debes aplicarlo justo debajo de las mejillas siguiendo una dirección diagonal hasta la sien.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.