pexels-karolina-grabowska-7281629

Con la llegada de navidad, la búsqueda del color y las tendencias en cuanto a maquillaje, te llevan a probar diferentes opciones para llegar al acierto para la fiesta de fin de año. Especialmente la mirada se torna el centro de atención; gracias a que la tendencia se encuentra en las tonalidades intensas, las cuales centran mucho más la atención en esta zona. Por eso quiero mencionarte un maquillaje de ojos navideño para las miradas cansadas.

Las tonalidades para miradas cansadas

En el maquillaje de ojos navideño para miradas cansadas esta el maquillaje azul que es una de las tendencias para esta navidad, ya que es ideal para crear un estilo nocturno ahumado que dará un toque festivo para el fin de año o la nochebuena.

Sin embargo, existen diferentes tendencias navideñas que protagonizan el maquillaje, una de estas es el amarillo mate o el dorado, ya que estas tonalidades suelen favorecer a casi todas las pieles y son ideales para eliminar visualmente los ojos cansados gracias a la gran iluminación que aportan a la mirada.

Maquillaje con punto de luz en la mirada

Las tonalidades amarillas suelen llevarse sobre todo el párpado, pero muchas tonalidades metalizadas que tienen un acabado dorado, pueden ser aplicadas solamente en el lagrimal. Este es un truco profesional que se encarga de abrir por completo la mirada, especialmente cuando trabajan con clientes con la mirada cansada.

Esta sombra puede ser aplicada en la esquina superior del lagrimal, y realmente es una de las opciones más favorecedoras.

Ahumado soleado

El maquillaje ahumado soleado es una opción clave para iluminar la mirada. Por lo general, las opciones de smokey eyes siempre se protagonizan por colores de sombras oscuros que le dan a la mirada un estilo dramático.

Los dorados que tienen matices amarillentos, son unas de las opciones más valorados en esta navidad.

Related Posts