maquillaje de ojos con pedrería

Si eres de esas chicas a las que les encanta experimentar con diferentes estilos de maquillaje, atrevida y arriesgada, definitivamente esta opción es para ti. Y es que, en esta oportunidad he querido hablarte sobre el maquillaje de ojos con pedrería, el cual sin duda se ha convertido en el boom del maquillaje en famosas.

Y la verdad es que no solo nosotras opinamos que este tipo de maquillaje es realmente una tendencia, ya que plataformas como Pinterest realizaron un informe de las tendencias en donde el maquillaje de ojos con pedrería se encuentra en dicha lista.

Cómo lograr este estilo de maquillaje

Si estas decidida a apuntarte a esta tendencia, continúa leyendo para que aprendas a recrear este estilo.

https://www.instagram.com/p/CYo2yxdJoWh/?utm_source=ig_web_copy_link
  1. Lo primero que debes hacer es realizar un eyeliner con un pincel fino, el cual debe iniciar siendo bastante delgado en la zona del lagrimal y a medida que llegues a la línea media del ojo se vaya ensanchando hasta llegar al extremo del mismo.
  2. Una vez estés al final de ojo, procede a realizar la cola del delineado partiendo de la línea del parpado inferior siguiendo la dirección de la ceja.
  3. Para aplicar la pedrería, debes tener en cuenta que puedes hacerlo de dos formas. La primera de esta consiste en aplicar unas gotas en forma de puntos con el pegamento de pestañas justo sobre el eyeliner para después adherir las piedras. La segunda consiste en un tipo de pedrería que viene con autoadhesivo, la cual se pega de forma directa sobre el eyeliner.
https://www.instagram.com/p/CYKkXKXla5S/?utm_source=ig_web_copy_link

Así de fácil puedes conseguir un maquillaje de ojos con pedrería que sin duda te introducirá en las tendencias actuales.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.