maquillaje de ojos con glitter

El glitter se convirtió en uno de los protagonistas de las múltiples pasarelas del mundo y las diferentes producciones de moda en donde las modelos son el centro de atención. Y es que el toque glamoroso que el maquillaje de ojos con glitter puede generar es totalmente indiscutible.

¿Qué debes tomar en consideración a la hora de realizar un maquillaje brillante?

Para lograr un maquillaje de ojos con glitter toma en consideración lo siguiente:

1.      Elije una sombra con glitter

Si quieres que tus ojos luzcan glow debes aplicar un producto que sea especial para los ojos, ya que es una de las zonas del rostro más sensibles y si agregas otro tipo de producto con brillo que no sea destinado a esta zona puede que tus ojos se irriten.

https://www.instagram.com/p/CHUhNYaFwm6/?utm_source=ig_web_copy_link

2.      No olvides el primer

El primer te asegurará un mayor acabado y una máxima duración, especialmente cuando usas maquillaje de ojos con glitter. Así que no olvides aplicar una pre-base de ojos que haga que puedas conservar los brillos en su lugar por más tiempo.

https://www.instagram.com/p/CWPKBVxL10m/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Brillo Brillo

Para colocar el glitter en tus ojos se recomienda en uso de los dedos o de una brocha que contenga pelo sintético, a través de pequeños golpecitos sobre el parpado.

https://www.instagram.com/p/CV-7e30rq_B/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuando te maquilles los ojos con glitter recuerda siempre empezar por maquillar tu mirada, ya que de esta manera podrás evitar que los brillos arruinen el resto de tu maquillaje y se esparzan por el resto del rostro.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.