MAQUILLAJE DE NOCHE

En esta entrada quiero hablarte sobre el maquillaje de noche más sencillo. Lo único que se necesita es una buena base para piel, sombras en tonos azules y rosados para el rostro, labios rojos y cejas arregladas. Sí, ¡todo en un solo paso!

Piel

Para la base de maquillaje, es importante que utilices una que se adapte de forma adecuada a tu tipo de piel; por tal motivo, si tienes una piel grasa la base liquida puede que no sea la mejor opción para ti.

Por otro lado, si te encuentras buscando algo que se encargue de darle algo de luz a tu rostro, lo mejor es que elijas una base en polvo.

Sombras

Para aplicar las sombras para tu maquillaje de noche, debes tener en consideración los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debe hacer es aplicar un primer antes de proceder con la aplicación de tu sombra.
  2. Luego aplica la sombra de tu preferencia asegurándote que sea un tono claro en el parpado y difumina en el pliegue con una brocha que sea esponjosa y grande.
  3. Ahora con una brocha media procede a difuminar las líneas más ásperas que se crean al momento de difuminar.
  4. Ahora, usa las brochas pequeñas para proceder aplicar las sombras azules en el arco del parpado de una forma más precisa.

Cejas

Para tus cejas sigue los siguientes pasos:

  1. Con un pincel o lápiz de ceja procede a darle forma a tus cejas.
  2. Ahora usando una sombra procede a rellenar la ceja para que la misma luzca simétrica.
  3. Usa un gel para cejas para asegurarte de que se mantengas fijas durante toda la noche.

Como podrás ver, el maquillaje no es sólo algo que ayude a mejorar nuestro aspecto, sino que puede ser una herramienta para hacerte sentir bien contigo misma.

El truco está en encontrar un balance entre la expresión de tu rostro y su colorido natural: no te olvides nunca de usar un correctivo para acentuar tus mejores características y minimizar las imperfecciones!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.