maquillaje de maléfica

Halloween es un día para disfrutar y se hace de la mejor manera llevando espectaculares maquillajes; aquí te traemos un paso a paso para que tengas el mejor maquillaje de maléfica.

Maléfica paso a paso

Ojos grandes, labios rojos y carnosos y unos pómulos envidiables; es la base para tener el mejor maquillaje de maléfica y aquí te explicaremos como realizarlo. No te lo pierdas.

Base de maquillaje

Empalidecer el rostro es lo habitual en Halloween y este maquillaje no será la excepción, utiliza pinturas que sean especial para la cara, en especial que no sean muy grasosas ya que no favorecen a la piel.

Se recomienda utilizar una base de maquillaje que sea más clara de la que siempre usas; aplícala con una brocha mediana en la zona de la frente, en el centro del rostro y en la zona alta de los pómulos

Crea unos pómulos de infarto

Este es el punto más característico del maquillaje de maléfica, y para esto se debe hacer un contouring; haciendo mucho énfasis en la parte oscura de las sienes, siguiendo la línea que pasa por debajo del pómulo y luego bajando a la zona de la barbilla.

El truco está en difuminar la línea oscura hacia la zona de la mandíbula para darle un efecto de sombra natural.

Unos ojos grandes y oscuros

Los ojos de maléfica son grandes y oscuros, se recomienda antes de aplicar el delineador aplicar un poco de luz en el centro de los parpados.

Luego, perfila la línea de agua inferior y superior con tu delineador negro preferido; extiende el rabillo del ojo creando un ojo de gato, así tus ojos tendrán un efecto de ser más grandes.

Después, dibuja la línea de tu párpado móvil con el mismo delineador, y difumínalo hacia el párpado con una brocha mediana.

Las sombras que se utilizaran son negras y grises empieza con la sombra gris desde el lagrimal, y difumínalo hacia el rabillo del ojo con el tono negro.

Labios rojos

Los labios rojos y carnosos son el punto final de este espectacular maquillaje; se recomienda pintarlos por encima de la línea de tus labios para que se vean más grandes, y así darles un aspecto más carnoso, pero natural.

Related Posts