el-maquillaje-halloween-media-cara-600x400

Se acerca la noche de brujas, así que por medio de este artículo podrás conocer los mejores consejos para que tu maquillaje de Halloween dure más.

El maquillaje es uno de los elementos más especiales de Halloween, y si ya te has maquillado en años anteriores y este no ha durado toda la noche, ya que se ha cuarteado, se ha corrido y ha manchado tu atuendo, ¡No te preocupes! Este año no tendrás más ese problema.

1.      Utiliza una buena pintura facial

Es de gran importancia elegir productos de buena calidad, para que de esta manera el resultado además de ser sorprendente, pueda también ser duradero. En este sentido, te recomiendo que utilices las pinturas faciales de tipo aquacolor, ya que estas son un tipo de pinturas similares a las acuarelas, y mucho más fuertes y duraderas que las comunes pinturas en barra.

Una de las mayores ventajas de este tipo de productos es que son de fácil aplicación, por lo que solo necesitarás de una esponja húmeda o pinceles de diferentes tamaños, según el tipo de maquillaje que necesitas realizar este Halloween 2021.

2.      Recurre al uso de polvos de talco para sellar el maquillaje

Este es uno de los trucos más utilizados para fijar bases de maquillaje facial color blanco, especialmente cuando se requiere imitar un maquillaje de Catrina, o cuando se quiere obtener las clásicas figuras faciales de KISS.

Entonces, recuerda que, si tu maquillaje de Halloween requiere que tu cara sea maquillada de blanca, el uso de un polvo de talco será ideal para sellar el maquillaje y que tengas una base permanente que no manche durante toda la noche.

3.      Define con sombras de ojos

Si quieres realizar un maquillaje de Halloween impactante, puede que este requiera del uso de más colores aparte del blanco, para esto sería ideal que apliques una sombra de ojos que sea de un color bastante similar al de tu pintura facial.

Maquillaje temático: Halloween Femeninos y con Glamour

Esto hará que tu maquillaje de halloween dure más y que la textura del mismo sea menos molesta.

4.      Haz uso de las pre-bases para que tu maquillaje de halloween dure más

Si tienes la piel grasa y tu maquillaje de ojos suele correrse con mayor facilidad, usar una pre-base de ojos puede ser la solución adecuada. Así que no dudes ni por un momento aplicar un primer en tus parpados antes de aplicar las sombras de color, esto hará que duren mucho más tiempo sin correrse, y tu maquillaje de halloween dure más.

Maquillaje temático: Halloween Femeninos y con Glamour

Mira esta maravillosa idea de maquillaje para este Halloween 2021.

Related Posts