maquillaje con glitter para quinceañera

El maquillaje de las quinceañeras es una expectativa para todo el mundo, pues es la transición de ser niña a convertirse en toda una señorita; así que, una buena alternativa es hacer un maquillaje con glitter para quinceañera.

El brillo como protagonista

Lo primero a tener en cuenta es que el maquillaje no debe ser muy cargado, mientras más natural sea más bonita te vas a ver.

La propuesta de maquillaje con glitter para quinceañera esta en tendencia hoy día y ayudará ampliar tu mirada y te veas más despierta; el mismo se debe complementar con un delineado con el toque de glitter, este toque cambia por completo el look.

Puedes añadir el glitter en el color que prefieras ahí se puede considerar el color de tu vestido o un color que convine con él, esa decisión la tomas tu o tu maquillador.

Colores más utilizados

Es válido utilizar sombras claras como rosadas, doradas o color durazno acompañados de glitter que combine, el punto aquí es que el Maquillaje con glitter para quinceañeras debe ser bien realizado para que sea el protagonista de tu maquillaje.

Es importante destacar que si utilizas glitter en tus ojos los labios deben ir en un tono suave para que tu maquillaje no se vea recargado.

Aquí te muestro algunas ideas:

Maquillaje de ojos con Glitter

Delineado de maquillaje de ojos con Glitter

Maquillaje de ojos con glitter naturales

Maquillaje de ojos con glitter en tonos rosado

Related Posts