maquillaje con aerógrafo

Definitivamente hoy en día existen una gran cantidad de técnicas de maquillaje empleadas por diferentes personas en el mundo. Pero el día de hoy quiero hablarte de una muy curiosa que se ha posicionado especialmente en el mundo del maquillaje profesional: el maquillaje con aerógrafo.

Graftobian Make-Up Company

Esta es una de las marcas de maquillaje profesional más famosas del mercado. Todo se debe a que cuenta con una gran cantidad de productos de maquillaje profesional que la convierten en una marca completa y que cubre con todas las necesidades que existen en la actualidad en el mundo de las técnicas en HD, mundo audiovisual y aerografía.

Graftobian Make-Up Company fue fundada en el año 1978 en los Estado Unidos con la intención de producir maquillaje de alta calidad, libre de polvo, fragancias y que no fuesen testados en animales.

Créditos: Web (graftobian)

Por tal motivo, se ha convertido en una empresa líder en maquillaje profesional, social y aerografía HD; especialmente entre los profesionales del maquillaje que trabajan en cine y televisión, por su gran calidad de acabados frente a las cámaras.

Técnica de aerografía

Lo primero que se debe tener en cuenta con esta técnica es que es ideal para todo tipo de maquillaje; ya sea maquillaje de fantasía en el cine, maquillaje para televisión, novias o cualquier evento.

Créditos: Web (blog.anesi)

El maquillaje aplicado con aerografía es un complemento al maquillaje convencional que hace que puedas lucir un rostro perfecto.

El producto

El producto que es utilizado para el maquillaje con aerógrafo tiene la ventaja de que es muy líquido, pero al mismo tiempo es capaz de tener una amplia cobertura; lo que permite al profesional del maquillaje trabajar sobre la piel sin problema.

Es decir, sin que se note una densa capa de maquillaje. Por lo que suele dejar un acabado satinado, de larga duración e impecable que no necesitará retoque.

Ideal para pieles sensibles

La técnica de maquillaje con aerógrafo es muy apreciada por las personas que tienen una piel bastante sensible o delicada; ya que el aerógrafo nunca tiene contacto directo con la piel, y solamente se encarga de expulsar una fina bruma de maquillaje y aire.

Créditos: Web (depositphotos)

Por lo que es la opción ideal para ser usada en casos en donde exista alteraciones de la piel como acné, lupus, vitíligo, cicatrices, entre otros.

Definitivamente el maquillaje con aerógrafo es otra de las múltiples técnicas de maquillaje, que llegaron para traer múltiples beneficios a los profesionales de la belleza.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.