Cómo corregir defectos con el maquillaje de cejas

Conocer las técnicas más imprescindibles del maquillaje de cejas, es fundamental. Este consiste en definir, perfilar y corregir pequeños defectos. Alguno de los cuales puede ser, disimular una ceja poco poblada, mal depilada o demasiado rebelde.

En Osyley.com estamos enfocados en proporcionarte todas las técnicas que requieras para verte hermosa en todo momento. En el presente artículo, conocerás algunos trucos para conseguir un maquillaje de cejas impecable.

El maquillaje de cejas ¿Cómo corregir defectos?

Gracias a la democratización del internet, en los últimos años, han surgido innumerables técnicas para garantizar un maquillaje impecable. En el caso de las cejas, debido a su composición, suele ser la parte del rostro más desigual o con más imperfecciones que hay que canalizar para que no desentone con el resto del maquillaje.

Técnicas para lograr corregir errores con el maquillaje de cejas

Cejas tupidas. Cuando las cejas están poco pobladas o presentan pequeñas calvas, es importante que utilices un lápiz específico del color de tu pelo para rellenar la base de la ceja.

Igualar el color. En este caso, lo que debes usar para corregir la desigualdad de color es teñir las partes de color más claro con maquillaje de color más oscuro.

Intensificar o suavizar la curva de la ceja

El maquillaje de cejas muchas veces representa un reto. Si tus cejas son demasiado rectas o demasiado arqueadas, la forma de corregirlas es perfilando la curva por encima (si son rectas) o por debajo (sin son arqueadas).

En caso de que te hayas pasado pasado depilándote y tus cejas han quedado demasiado finas o cortas, las puedes corregir contorneando sutilmente la línea natural de la ceja con color. Esto ayuda a ganar longitud o volumen.

Asimismo, para disminuir o evitar los remolinos o pelitos rebeldes, hay que cepillar las cejas con un peine especial. Luego, aplicar la máscara de pestañas transparente para crear la fijación que las mantendrá intactas.

Related Posts