¿Cómo resolver el maquillaje de cejas?

Seguramente, antes no habías tomado en serio lo de maquillarte por ti misma y el área que te está presentando mayor reto son las cejas. Para estos casos, Osyley.com te trae una pequeña guía de cómo resolver el maquillaje de cejas, para que luzcas espectacular en cualquier momento.

Cómo lograr un maquillaje de cejas impecable

Las técnicas de maquillaje femenino se centran ahora en las cejas, una parte del rostro que durante mucho tiempo solo se moldeaba con la ayuda de pinzas. Sin embargo, ahora es objeto de verdaderas sesiones de maquillaje para que la forma sea perfecta y contribuya a lograr una mirada profunda.

Para lograr un maquillaje de cejas impecable, toma en cuenta los siguientes pasos.

  1. Evita exagerar cuando rellenas o perfilas las cejas. El maquillaje de cejas tiene que verse lo más natural posible. En estos casos, lo que debes hacer es: rellenar solo los huecos o agujeros que se forman por falta de uniformidad de los pelitos, y luego mezclar el color.

2. Asegúrate de elegir el color adecuado. Para no equivocarse de color en el lápiz, hay que tener en cuenta qué tono elegir según la calidez o frialdad de las sombras, y el tono según lo oscuras o claras que sean las cejas. Si quieres un acabado natural, es preferible un tono similar al de tus cejas naturales.

3. El maquillaje de cejas se realiza con suficiente luz y el espejo adecuado. Lo más recomendable es que sea luz natural.

4. Cepillar las cejas con un cepillo de rímel viejo y limpio, o incluso con un cepillo de dientes, para ver la dirección del crecimiento y las posibles lagunas. A continuación, hay que rellenar las cejas con un lápiz y, una vez que se les ha dado la forma deseada, depilar solo los pelos que salen de las líneas.

5. Al terminar el proceso del maquillaje de cejas, hay que proceder a la fijación. Para ello hay que aplicar un gel transparente que actúa como una laca.

Related Posts