Maquillaje de camuflaje

Con el maquillaje de camuflaje puedes obtener muchos beneficios estéticos. Desde cubrir tu rostro y disimularlo y contornearlo al mismo tiempo. Es decir, este tipo de maquillaje es para utilizarse de muchas maneras.

Los productos están especialmente diseñados para las anomalías cutáneas fuertes, como los lunares y las manchas hepáticas. También puedes cubrir fácilmente los tatuajes, siempre que te pongas en manos de un profesional.

¿Qué es el maquillaje de camuflaje?

El maquillaje de camuflaje requiere productos con una cobertura especialmente fuerte y la intervención de un profesional, con la técnica para lograr ocultar lo que se necesita. Este tipo de maquillaje, cubre las anomalías de color y las manchas como las de la edad, los granos, las ojeras o las pecas.

El maquillaje de camuflaje no se limita al rostro, por lo que también se puede utilizar en el resto del cuerpo. Incluso en el caso de los tatuajes, el maquillaje proporciona la fuerza suficiente para cubrirlos.

Básicamente, el camuflaje se diferencia de la base de maquillaje ordinaria no solo por su poder de cobertura. La base de este tipo de maquillaje, es una mezcla de cera y aceite. Esto hace que, en general, sea más cremosa y, sin embargo, fácil de extender con una esponja o una brocha de maquillaje.

Contorno con maquillaje de camuflaje

Los productos de camuflaje líquidos y en crema también son adecuados para el contorno. Los tonos claros de camuflaje pueden sustituir al iluminador para resaltar el puente de la nariz, el centro de la barbilla o el contorno de los ojos.

Los tonos oscuros de camuflaje, en cambio, esculpen el rostro. Utilízalos para resaltar los pómulos, las sienes, la línea superior del cabello o la mandíbula. Una esponja de maquillaje difumina bien los diferentes colores y garantiza una tez uniforme. Por último, fija el maquillaje con unos polvos adecuados.

El maquillaje de camuflaje facilita la creación de un aspecto bonito y uniforme. Un profesional te enseñará a utilizar correctamente los productos de maquillaje y te dirá qué colores son adecuados para tu tipo de piel.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts