Maquillaje Muchón

Si eres de las amantes del maquillaje buchón, este artículo es para ti ya que te mencionaré 5 opciones de maquillaje al estilo buchón sinaloense para que puedas usar en una ocasión especial y te veas siempre regia.

˂˂El estilo buchón se ha apoderado en la actualidad del mundo de la belleza y la moda mexicana, ya que su principal característica es que es bastante llamativo˃˃

¿Qué es una buchona?            

La palabra Buchona es un término que se popularizo en el estado de México de Sinaloa para lograr describir a quienes eran las extravagantes novias de los narcos del siglo XXI.

Y aunque este término solo hacía referencia a las mujeres de los capos, con el paso del tiempo ha ido adquiriendo diferentes connotaciones, ya que las buchonas no son solamente las esposas de los narcos; sino que también se emplea este término para referirse a las mujeres a las que les gusta vestir y maquillarse de forma llamativa y extravagante.

Características de un maquillaje buchón

El maquillaje buchón se caracteriza por ser bastante cargado y con un delineado perfecto. En algunos salones de belleza se dedican a realizar este tipo de maquillaje; ya que la verdad no es cosa fácil, requiere practica y algunos conocimientos para que quede lo mejor posible.

De igual forma un maquillaje buchón se encuentra cargado de colores, su fin es realzar la belleza de las mujeres en su máxima expresión recurriendo a diferentes técnicas de maquillaje.

Para lograr buenos resultados debes usar productos de calidad y mantener los cuidados de la piel a la hora de prepararla.

5 Opciones de maquillaje buchón

No te pierdas estas 5 opciones de maquillaje buchón para que puedas usar en esa ocasión especial:

1. Ahumados con labios nude

Créditos: Web (Pinterest)

2. Sombras brillantes y labios rojos

Créditos: Web (Pinterest)

3. Sombra verde con mucho glitter

Créditos: Web (Pinterest)

4. Fucsia llamativo

Créditos: Web (Pinterest)

5. Sombras color café con un delineado negro

Créditos: Web (Pinterest)

Espero que te sirvan de inspiración estas opciones llamativas para que luzcan bien buchona en tu ocasión especial.


Related Posts