maquillaje boho chic

La explosión del maquillaje Boho chic ha vuelto ¿Sabes de que se trata? No te preocupes en este artículo podrás encontrar toda la información relacionado con este look de los 70 que sin duda ha marcado tendencia actualmente.

El Boho chic es un estilo que se encuentra asociado a la naturaleza y todas aquellas chicas que disfrutan la vida, combinando un look fluido con el amor por el maquillaje.

¿Cómo lograr un maquillaje Boho chic?

  1. Comienza aplicando una base de maquillaje que sea fluida, asegurándote que la misma sea del mismo tono de la piel de tu rostro, logrando así un estilo muy natural y fresco.
  2. Elimina el brillo de la base por medio de la aplicación de polvos compactos, para que así la base se fije mucho mejor a tu piel y suavice la textura de la misma.
  3. Llegó la hora del rubor, aplica rubor en tus pómulos para que la piel luzca mucho más viva y saludable.
  4. Para los ojos, te recomiendo que recrees un look suave que se inspire en la naturaleza, para que esto sea posible utiliza colores en tonalidades tierra.
  5. Agrega una máscara de pestañas para que estas luzcan naturales, largas y voluminosas. Si quieres conseguir un efecto mucho más intenso recuerda aplicar varias capas.
  6. En cuanto a las cejas, defínelas con un lápiz y difumina el color con un cepillo, para que estas luzcan mucho más naturales.
  7. En los labios usa pigmentos dorados cálidos que se encargan de realzar el color natural de los labios.
fijador de maquillaje más popular del momento

Así de fácil se consigue un maquillaje Boho chic que te ayude a realzar tu belleza de forma completamente natural.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.