El maquillaje arriesgado después de los 60 funciona y Andie MacDowell lo demuestra

ÍNDICE

maquillaje arriesgado después de los 60

Andie MacDowell demuestra que el maquillaje arriesgado después de los 60 funciona a la perfección y es que la actriz ha logrado brillar en la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannes.

Vanguardista

La hermosa Andie, lleva años convertida en una líder de lo que tiene que ver con la moda vanguardista y es que jamás a cecido ante la presión de la industria que suele castigar a las mujeres del cine con el paso de los años; quienes deben siempre someterse a lo que se considera “apropiado” para su edad.

Por eso, desde hace ya un tiempo lleva llamando mucho la atención con sus canas y sus diferentes estilismos que son sin duda; un grito contra las etiquetas y la tradición.

Créditos: Web (mujerhoy)

Y para poder demostrar que ella definitivamente no sigue las “reglas” en cuanto al paso de los años; ahora luce un maquillaje arriesgado y llamativo que demuestra que el arte del makeup no entiende de edades.

Makeup en fantasía

MacDowell ha pisado la alfombra roja de la ceremonia de clausura del Festival de Cine de Cannes presentando un make-up de fantasía en color verde; que se encargaba de combinar a la perfección con su vestido de gala.

Créditos: Web (10spott)

Este maquillaje era bastante vanguardista muy al estilo “Euphoria”; lo que lo convertía sin duda alguna, en un reflejo absoluto de como las mujeres sin importar su edad pueden abrazar las diferentes tendencias del momento.

Es así como Andie MacDowell demuestra que el maquillaje arriesgado después de los 60 funciona sin problema.

Related Posts