Consejos imprescindibles si quieres convertirte en experta aplicándote tú misma el maquillaje

Hoy en día más de la mitad de las mujeres del mundo utilizan maquillaje, diariamente. La mayoría es autosuficiente y puede maquillarse por sí misma. Sin embargo, cada día surgen nuevos productos que traen consigo, trucos y beneficios que generalmente, superan a las versiones de cosméticos anteriores.

Es por ello que resulta valioso, tener conocimiento actualizado de las novedades y nuevos usos del maquillaje. De manera que evoluciones tu técnica y puedas acceder a las bondades de una aplicación perfecta. Veamos algunos consejos imprescindibles y actualizados, para que te conviertas en una experta en el área.

Consejos imprescindibles del maquillaje moderno

Empecemos por el delineador de ojos, ya que, crear una línea perfecta con el eyeliner puede parecer una tarea imposible. Pero no es tan difícil como parece si lo aplicas paso a paso. Para facilitar las cosas, opta por un delineador con pincel de fieltro, debido a que son los más fáciles de usar.

Empieza por oscurecer la zona de la línea de las pestañas, sin preocuparte de ser muy preciso. A continuación, procede a crear la cola, dibujando una línea hacia el final de la ceja. Para terminar, aplica una última capa para espesar la línea y perfilarla mejor.

Hablemos de los labios

Si quieres que tu maquillaje destaque con unos labios impecables, debes contar con una barra de labios que no se emborrone ni siquiera después de ocho horas. En primer lugar, elige una barra de labios mate, ya que tiene una textura duradera, y utiliza un lápiz de textura sólida, que también sea mate.

Comienza dibujando con precisión el contorno de tus labios, procurando no mancharlos. Colorear el interior de los labios y eliminar el exceso de producto con un pañuelo de papel. Cuando hayas terminado de maquillarte, aplica una fina capa de polvos sobre los labios para fijarlos.

Si eres morena

El maquillaje ideal para las morenas es muy versátil. Si tienes el pelo oscuro y los ojos marrones, puedes hacer que tus ojos destaquen aún más utilizando tonos que tiendan al marrón y al morado.

Si tienes el pelo negro y los ojos azules, puedes probar con tonos que van del negro al gris pizarra. Si tienes el pelo castaño y los ojos azules, opta por un marrón dorado con una máscara de pestañas a juego.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje perfecto? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts