maquillaje al Des-Nude

La marca de maquillaje chilena Etienne ha lanzado su nueva colección Nude Collection con la cual podrás lograr un maquillaje al Des-Nude con efecto cara lavada que te proporcionará increíbles looks apegados a las tendencias 2022 de forma rápida y sencilla.

Tendencias 2022

Las tendencias del año 2022 han cautivado a más de una persona, especialmente a los amantes del maquillaje quienes han apostado por la naturalidad del rostro; alejándose de esta forma de los maquillajes sobrecargados.

En esta nueva línea de maquillaje, puedes encontrar una enorme pigmentación, color y calidad. Conociendo que la calidad ha sido una cualidad que ha acompañado a la marca Etienne por más de 10 años de trayectoria; especialmente porque no testean animales y sus productos son completamente libres de parabenos.

Productos de la colección

En esta nueva colección podrás encontrar los siguientes productos:

3 labiales

Estos labiales se caracterizan por contar con hasta 16 horas de duración y brindar una apariencia natural, ultra mate e hidratante a la vez, los nombres de los labiales son:

  • Strong
  • Brave
  • Be Yourself
etienne-labial

Paleta

Esta paleta cuenta con 6 tonos de sombras, 2 tonos de iluminador y un rubor; cuya característica son tonos ultra pigmentados en donde encontraras colores mate, brillantes y una formula cremosa que la hace de fácil aplicación, difuminarían y con acabados profesionales.

etienne paleta

Así que si buscas conseguir un maquillaje al Des-Nude no puedes dejar de probar la nueva colección de Etienne de efecto cara lavada.

Related Posts