Maquillaje para adolescentes: las ideas más importantes para lograrlo de manera exitosa

Las redes sociales están inundadas de chicas y chicos ofreciendo consejos y tutoriales sobre el maquillaje para adolescentes. Muchas veces estos tutoriales son la salvación, pero es importante tener precaución.

Esto quiere decir que, la web ha cambiado mucho la relación con el maquillaje de las chicas de entre 13 y 18 años. Las treintañeras de hoy apenas usábamos bálsamo labial y máscara de pestañas cuando teníamos 13 años. Sin embargo, las adolescentes de hoy se maquillan y son mucho mejores de lo que nosotras éramos a su edad. Veamos algunas ideas valiosas que predominan el maquillaje para adolescentes:

Maquillaje para adolescentes: las ideas más importantes para lograrlo de manera exitosa

El maquillaje para adolescentes está inspirado en las tendencias de Instagram y YouTube. Es ahí donde se inspiran y aprenden a maquillarse a través de tutoriales y fotos de sus famosas favoritas. Veamos las ideas más valiosas y que vale la pena seguir de cerca:

Maquillaje no demasiado llamativo, pero sí intenso como el de la famosa Kendall Jenner

Este tipo de maquillaje se concentra en el ahumado marrón muy claro, complementado con una pestaña negra y una sombra de ojos marrón a lo largo del párpado, difuminada hacia el exterior.

Maquillaje de noche

Para una noche de fiesta o para salir, el look que propone la famosa youtuber Clio es uno de los más seguidos y aplaudidos. Consiste en llevar un maquillaje de ojos con colores claros, además, un labial rojo que se convertirá en el protagonista del maquillaje para adolescentes en la noche.

También, para eventos nocturnos, cuenta la línea de eyeliner: atrevida y audaz, propuesta por Ariana Grande, que lo lleva combinado con labios nude.

Maquillaje para adolescentes de día

Para el día a día, la tendencia es optar por un maquillaje ligero, pero bien ejecutado. Sombras de ojos tono sobre tono, un lápiz apenas perceptible, mucha máscara de pestañas, labios sonrosados y una base aplicada de manera correcta.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.