maquillaje a prueba de sudor

Todo experto en el maquillaje sabe que el verdadero secreto para lograr que el maquillaje sea duradero y a prueba de agua y sudor es elegir productos de calidad, especialmente la base adecuada. Por eso quiero hablarte de los mejores productos para lograr un maquillaje a prueba de sudor.

Base de maquillaje

La base de tu elección debe ser un producto ligero, liquida y mate. Una de las mejores bases existentes en el mercado para lograr un maquillaje a prueba de sudor es la “Dior Backstage”, especialmente si tienes la piel grasa, ya que se adapta bastante bien a la piel.

Base de rostro

Correctores

Así como la base es de gran importancia, el corrector también es otro producto que debe elegirse de alta calidad, especialmente se recomienda los correctores waterproof, ya que tienen un acabado de larga duración que brindara grandes resultados.

corrector-errores-p

Rímel

Los rímels a prueba de agua se caracterizan por ser de larga duración y tener un secado rápido, pero no es tan fácil conseguir la máscara de pestañas perfecta, por eso asegúrate de que esta sea ligera, fresca y que posea un sellado inmediato.

errores con tu rímel

Fijador de maquillaje

Este producto es de gran importancia, no importa si es el polvo o en aerosol, pero para que el maquillaje sea realmente duradero y a prueba de todo debes agregar un fijador de maquillaje.

Related Posts