La manicura francesa es todo un clásico en el mundo de la decoración de uñas y siempre creando, encontramos unas variaciones muy interesantes.
Este estilo tan femenino y elegante de lucir las manos tiene una técnica muy sencilla que puedes hacer en casa o la peluquería.
Técnica de la manicura francesa clásica

Necesitarás:
- Esmalte de base
- Removedor de esmalte
- Esmalte de brillo
- Esmalte blanco
- 1 pincel chato o tiras de guía
Paso 1
Partimos del hecho de que ya tienes realizada la manicura (limpieza de cutículas, limado y nutrición) tus uñas se encuentran limpias y preparadas.
Paso 2
Colocamos la base en la uña para protegerla y que el esmalte blanco se fije adecuadamente.
Paso 3
Trazar la línea para realizar la franja.
Este es el pase más difícil, pero ¡No te preocupes! Con un poquito de práctica te volverás toda una experta en este arte. Tomamos el pincel y lo mojas con el esmalte blanco, trazas en la uña una línea muy fina dependiendo del grueso que desees. Luego terminas rellenando hacia la punta.
Con las tiras de guia es más sencillo, colocamos la tira en la uña igualmente según el grueso que prefieras y pintas, luego con cuidado retiramos la guía.
Paso 4
Cuando se seque sólo tienes que aplicar brillo y ¡listo! Tu manicura francesa esta lista.

Variaciones de la manicure francesa
Decorada
Esta variación incluye crear diseños como flores, detalles, colocar piedras preciosas o esmaltes escarchados, este estilo está libre a la imaginación y creatividad.
Moderna
Se utilizan los colores de moda como los mate o los de efecto espejo, también se adecuan al outfit que vayas a utilizar. Cualquier color es ideal para esta variante de la manicura francesa.
Las variaciones de la manicura francesa son infinitas, dependerán de tu gusto y tu creatividad, así que tienes todo un mundo maravilloso para experimentar y mostrar unas hermosas uñas.
Artículos Relacionados: Uñas: Conoce el manicure que está en tendencia esta temporada.
1 comentario en «Manicura Francesa | Variaciones de la Manicura Francesa»
Los comentarios están cerrados.