Este es el makeup que usa Ángela Aguilar para verse hermosa

Si quieres conocer cuál es el makeup que usa Ángela Aguilar para verse hermosa, esta entrada es para ti; ya que te revelaremos cuales son las marcas de maquillaje favoritas y como realiza su rutina para tener una piel radiante.

Amante de la belleza

Ángela Aguilar no solamente es conocida por ser una de las mejores cantantes de la música regional mexicana; sino que también se ha logrado posicionar como modelo.

Y no es de sorprenderse ya que la chica cuenta con un rostro y cutis realmente hermoso; y esto se debe a que la joven se preocupa bastante por los cuidados de su piel, razón por la cual en esta entrada te queremos revelar algunos de sus truquitos de belleza.

¿Cuáles son los cosméticos que usa Ángela Aguilar?

Hace poco tiempo la hermosa cantante fue convocada por VOGUE para que revelara algunos de sus secretos de belleza más cuidados. Asimismo, también aprovecho para dar algunos tips para lograr un maquillaje perfecto y sus productos favoritos a la hora del makeup.

Los cosméticos que usa la hermosa joven son productos de firmas como L’OREAL, Keys e incluso reveló a VOGUE que también usa productos de Farmacity.

Rutina de belleza

Según las declaraciones de Ángela, esta asegura que siempre comienza su limpieza con un jabón que sea capaz de limpiar los poros y la piel. Posterior a esto usa un tónico para que la limpieza sea mucho más profunda.

A continuación, la hermosa joven dice aplicar un suero hidratante, una crema para el contorno de ojos, una crema hidratante y una mascarilla para labios que le permite lucir unos labios hidratados y jugosos.

Ahora que conoces el makeup que usa Ángela Aguilar y sus secretos de belleza puedes comenzar a cuidar tu piel como ella para lucirla siempre radiante.